Plantillas Gratis

100+ plantillas gratuitas en el Panel De Control Del Sitio Web

¿Anda buscando un disposición más nueva para su blog WordPress? ¿Necesita aplicar un diseño fresco para su sitio web en Joomla? Se ofrece un elenco de 100+ plantillas para sitios web que no se pagan justamente en el Panel De Control Del Sitio Web de HOSTING y DOMINIOS Ecuador. No hay que hacer otra cosa sino seleccionar el tema e instalarlo en su sitio web con solo un clic. Su sitio novísimo estará pronto teniendo su diseño único en muy pocos minutos. ¡Y ni que se necesite acceder a una interfaz diferente del Panel De Control Del Sitio Web!

Constructor de Sitios Web

No invierta mucho dinero en diseño web

Ponemos en sus manos el completo juego de accesorios que necesita para que fabrique por sí solo un sitio. Gracias a nuestro práctico Constructor de Sitios Web, puede proyectar un acabado sitio web con solo presionar el ratón, al aprovechar una de las presentes plantillas de sitios web pre-programadas. A continuación puede añadir su contenido modificado. Tenemos 100 y más plantillas tanto para sitios privados, como también para comerciales, cubriendo diferentes combinaciones de colores.

Instalador de Aplicaciones Web

Un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic que contiene más de 50 scripts PHP

En el Panel De Control Del Sitio Web descubrirá un Instalador de Aplicaciones Web controlable con 1 clic, con el que podría instalar 50+ scripts PHP. Este le asistirá a poner su blog, fórum, galería de imágenes o portal de para el comercio-e online en cuestión de minutos. Simplemente seleccione la aplicación deseada, escriba algunos detalles y presione la tecla Instalar. ¡Dicho y hecho! Nuestro programa llevará a cabo la instalación en segundos. No se necesita escribir códigos, No hace falta configurar scripts.

Gestor de Correo Electrónico

Administre sus buzones de email con solo un tecleo

Con el Gestor de Correo de apuntar y hacer clic incorporado en el Panel De Control Del Sitio Web, llega a asumir el control absoluto de sus cuentas de email. Cree nuevos buzones de email de un clic y mantenga todos los ajustes desde el mismo menú. Puede reenviar emails a otro buzón, usar filtros de correo hechos a medida, habilitar la protección anti-spam y la filtración SPF, crear respuestas automáticas y muchos más. Igualmente cuenta con la opción de realizar campañas de email marketing.

Copias de Seguridad de Datos

Sus sitios se respaldan completamente gracias a nosotros

Nosotros hacemos copias de sus sitios regularmente, así que nunca corre el riesgo de perder sus ficheros, programas, bases de datos, email, etc. como resultado de ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. Igualmente, mediante el Administrador de Archivos ubicado en el Panel De Control Del Sitio Web, se realizan copias de seguridad de su sitio manualmente cuando quiera. Sencillamente marque y archive la(s) carpeta(s) de las que está por producir un respaldo y nuestro sistema las almacenará en la localización que ha seleccionado.

Gestor de Bases de Datos

Un sistema multidimensional de administración de bases de datos

A través del Gestor de Bases de Datos incorporado en el Panel De Control Del Sitio Web, será capaz de ejercer el control sobre todas sus bases de datos rápida y eficazmente. Igual se le presentará la oportunidad de constituir bases de datos nuevas con muy pocos clics. Con las estadísticas muy descriptivas sobre el uso de MySQL, verá cuáles resultan ser las bases de datos más utilizadas.Diseñamos una herramienta que posibilita la producción respaldos de cada una de las bases de datos con solo un clic. De esta manera usted no necesita ingresar en la interfaz phpMyAdmin.

Estadísticas Web

Web stats muy detalladas codificadas en el Panel De Control Del Sitio Web

Desde el Panel De Control Del Sitio Web usted tiene la opción manejar y al mismo tiempo supervisar sus sitios web. Cada uno de los paquetes de alojamiento web viene acompañado de un juego de herramientas para recoger de estadísticas web. Lo puede encontrar en la pestaña Administrador de Estadísticas en el Panel De Control Del Sitio Web. Instale herramientas comunes como AWStats y Webalizer para sacar partido de nuestra sutil herramienta de estadísticas nuevamente desarrollada que ofrece una interfaz de web análisis muy cómoda. Mediante HOSTING y DOMINIOS Ecuador, tendrá acceso a una información detallada sobre el flujo y los visitantes de su sitio en el Panel De Control Del Sitio Web.

Soporte 24x7

Formule toda clase de preguntas. Estamos a su disposición 24/7.

Nuestro pelotón de expertos técnicos está en línea 24x7 dispuesto a responder a cualquier pregunta que usted desea plantear en cuanto a nuestras soluciones de alojamiento web. Estamos aquí para ayudarle, indistintamente si busca un consejo o tiene un problema grave para resolver. Contáctenos vía correo electrónico o mediante nuestra plataforma de tickets. Garantizamos una contestación en un plazo de una hora. También nos puede llamar por teléfono o aprovechar el chat en vivo durante las horas de trabajo.

ModSecurity

Un contrafuegos fiable destinado a aplicaciones web

De forma predeterminada, todos nuestros programas de alojamiento web van con ModSecurity. ModSecurity es un módulo integrante de Apache que se usa como un firewall para aplicaciones web, protegiendo efectivamente su sitio enfrente de los ataques cibernéticos. No hay que adaptar o establecer cualquier cosa en su parte. De tal manera, sus sitios web estarán protegidos desde el momento de hospedarlos con nosotros.


  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Nuestras soluciones no requieren tasas de instalación o tarifas de servicios pero ofrecen una fianza de devolución del dinero dentro de treinta días.  El período de reacción de HOSTING y DOMINIOS Ecuador no sobrepasa a los 20 minutos.
  • Compare nuestras cuotas

  •  
  • Eche una mirada a nuestras ofertas y decida cuál sería el servicio de alojamiento web que más conviniera sus sitios web propios o de negocio. La cosa más fácil del mundo será migrar a un plan de más alta categoría con un clic del ratón.
  • Haga un contraste de nuestros paquetes de alojamiento web
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina a fin de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestras soluciones de alojamiento web.