Atención al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Estar a la espera por muchas horas para recibir una respuesta del equipo de apoyo puede provocar profunda frustración, independientemente de lo anodino que sea el problema. Es por eso que, nosotros en HOSTING y DOMINIOS Ecuador prometemos enviarle una respuesta en una hora, cuando nuestros ingenieros normalmente contestan a los 20 minutos mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Unidades SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. La totalidad de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux disponen de unidades de estado sólido, gracias a que se permitirá aprovechar unas velocidades de escritura/lectura incomparables, de ahí que su sitio web cargará mucho más rápido.Al añadir la sobresaliente tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más fluidez, sin que se requiera cualquier modificación en su lado.

Unidades SSD

Óptima Eficiencia y Protección del Programa

Servidores basados en Linux con una seguridad mejorada

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux están basadas en versiones de Linux con una protección mejorada que los hace efectivos y seguros. Invertimos un montón de tiempo y empeño en entablar una red resguardada que pueda resistir a un ataque masivo de piratas o de denegación de servicio sin que se produzcan apagones del servicio de hospedaje de forma que el desempeño de su sitio no se escatima.

Óptima Eficiencia y Protección del Programa

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita ocultar su presencia digital particular, disponemos de la solución perfecta para usted. Con cada uno de los paquetes alojamiento semi-dedicado Linux, puede obtener acceso VPN y desviar el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible valerse de la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su PC de escritorio, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su cuenta de Dropbox

Dropbox presenta un sistema de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y por buena razón- es muy práctico, poderoso, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Y con el Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web, saque partido su cuenta de Dropbox para almacenar las copias de respaldo más recientes de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es conectar su perfil de Dropbox al paquete alojamiento semi-dedicado Linux – nuestro programa automaticamente pasará a producir copias de respaldo de forma regular.

Copias de Seguridad Dropbox

Aceleradores Web

Haga su sitio web increíblemente rápido

Con HOSTING y DOMINIOS Ecuador, no hace falta cortar el del código con el objetivo de reducir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Debido a los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) integrados en el Panel De Control Del Sitio Web que viene con todos los planes, puede hacer que su sitio web cargue muy velozmente - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Copias de Seguridad de Datos

La información de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas informáticos o borrados no intencionados por su parte. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio siempre y cuando necesite con nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted mismo es apto para crear copias de respaldo manuales del contenido de su sitio con solo un clic a partir de la pestaña Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Solamente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar de forma manual y guárdelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Prestaciones

La totalidad de recursos e instrumentos esenciales para sus sitios en un solo paquete

Cada paquete alojamiento semi-dedicado Linux cuenta con todas las prestaciones precisas para la creación y manutención de su página web. Cada uno se los paquetes alojamiento semi-dedicado Linux le reserva bastante sitio en el disco y lugar de almacenaje de MySQL con el objetivo de asistirle a encargarse del mando de sus sitios. Además, su paquete alojamiento semi-dedicado Linux será fácilmente escalable, de modo que se vuelve actualizable cada una de las funciones o moverse a una configuración con mayor potencia. Cualquier paquete alojamiento semi-dedicado Linux da una fianza de tiempo de disponibilidad de la red del 99.9%.

Prestaciones

Constructor de Sitios Web

Ponga en marcha su propio sitio justamente hoy con apenas un clic

Nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux van con un Constructor de Sitios Web muy práctico. Descárguelo del Panel De Control Del Sitio Web. Dicha herramienta ofrece una selección de 100 y más plantillas para sitios privados y empresariales, así como un menú de gerencia de sitios muy conveniente. Es suficiente que escoja una plantilla y cargue sus fotos o agregue algún texto con un pulsar del ratón. Cuando haya terminado, presione la tecla Publicar y su sitio se pondrá online inmediatamente.

Constructor de Sitios Web

Rendimiento Más Rápido

Mejora la carga de sus sitios con nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux

Ampliamos el ancho de banda de la red a 10 Gbits a efectos de garantizar muy buena capacidad de conexión y velocidades de rayo para sus sitios web. También hemos añadido servidores idénticos a favor de simplificar los trámites de mantenimiento y restringir los cortes de servicio y los tiempos de inactividad sumamente frustrantes.Igualmente, nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux están equipados con unidades SSD que se han destacado por ser mucho más celeras y duraderas que los discos duros estándar.

Rendimiento Más Rápido

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Escriba una aplicación web en Python. Saque partido del poder de 9000+ componentes en Perl. Organice sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Use conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y mucho más con la ayuda de cualquiera de los paquetes alojamiento semi-dedicado Linux que estamos ofreciendo. No existen pagos suplementarios – todo está incluido en el paquete inicial.

Soporte de Scripting

Gestor de Correo

Un instrumento "todo incluido" de control de correo electrónico

El Gestor de Correo que se localiza en el Panel De Control Del Sitio Web presenta una pantalla fácil de usar con muchos controles de correo. Tales opciones incluyen reenviar mensajes a otro buzón de correo, aplicar filtros de correo personalizados, configurar los niveles de protección anti-spam, inventar mensajes de auto-contestador a medida, activar la filtración SPF para su dominio, compilar listas de correo, etc. Hay también tutoriales de vídeo paso a paso de gestión de correo.

Gestor de Correo

  • Semi Dedicado Ilimitado

  •  
  • Ordenar
  • Fianzas de Servicio

  •  
  • No existen las tarifas de servicios y también una garantía de tiempo de operatividad del 99.9% paralelamente con cada uno de los servidores semi-dedicados. Panel de Control sin costos y múltiples dominios hospedados.
  • Compare nuestras cuotas

  •  
  • Experimente el alojamiento semi-dedicado en Linux averiguando cuál será el programa que podrá ofrecerle los parámetros y funciones exigidas a la hora de administrar sus websites creciendo aceleradamente.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina a fin de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestras soluciones de alojamiento web.