Atención al Cliente 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Estar a la espera por muchas horas para recibir una respuesta del equipo de apoyo puede provocar profunda frustración, independientemente de lo anodino que sea el problema. Es por eso que, nosotros en HOSTING y DOMINIOS Ecuador prometemos enviarle una respuesta en una hora, cuando nuestros ingenieros normalmente contestan a los 20 minutos mediante el sistema de ticketing integrado en Panel De Control Del Sitio Web. Puede dirigirse a ellos 24/7/365.

Atención al Cliente 24x7

Estadísticas Web

Supervise sus páginas web 24/7 a partir de su Panel De Control Del Sitio Web

El Panel De Control Del Sitio Web consta de un conjunto de programas útiles de estadísticas web que le presentan datos en detalle sobre sus páginas. Usted será capaz de rastrear el tráfico del sitio en profundidad e informarse de todo que tiene que ver con sus visitantes – su origen y el modelo de equipo y navegador utilizados. Seleccione entre 3 aplicaciones- los conocidos AWStats y Webalizer y una nueva interfaz de análisis web, completamente equipada que hemos desarrollado apoyándose en su reacción y sugerencias.

Estadísticas Web

Instalador de Aplicaciones Web

Preparación rápida de blogs, galerías de fotos, etc.

Mediante el Instalador de Aplicaciones Web de un tecleo integrado en el Panel De Control Del Sitio Web, puede adquirir su propio sitio de pleno derecho en cuestión de minutos. Con solo un clic del mouse se creará su blog, fórum, galería de imágenes o tienda online y estará listo para usar. Seleccione su programa de software, llene algún que otro detalle pertinente al nuevo sitio y pulse el botón Instalar. ¡Todo lo demás lo haremos nosotros! Más de 50 programas web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Acceso Remoto MySQL

Establezca una conexión a distancia con su base de datos

Normalmente, la base de datos se puede acceder solo a través de sitios web creados en la misma cuenta que la base. Nuestra característica de MySQL Remoto, puede conceder acceso a la base de datos por cualquier otro hostname. Tal opción puede llegar a ser muy útil resulta imprescindible si es dueño de varias tiendas en línea y desea compartir la base de datos entre ellas.

Acceso Remoto MySQL

Acceso VPN

Navegación privada , resguardada

Si por acaso necesita ocultar su presencia digital particular, disponemos de la solución perfecta para usted. Con cada uno de los paquetes alojamiento semi-dedicado Linux, puede obtener acceso VPN y desviar el tráfico entrante y saliente a través de uno de nuestros centros de datos VPN. Es admisible valerse de la misma configuración de VPN en cualquier dispositivo que esté conectado a Internet - su PC de escritorio, su ordenador portátil, su móvil.

Acceso VPN

Administrador de Archivos

Un menú de desplazar y colocar

Operar con el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control Del Sitio Web se siente como trabajar con el gestor de ficheros de su ordenador. Suba un fichero o una carpeta a nuestro paquete alojamiento semi-dedicado Linux o viceversa con una acción simple de desplazar y soltar. Así es capaz de crear, renombrar, mover, copiar o suprimir ficheros con un solo tecleo. El editor de código y el editor WYSIWYG le ayudarán a modificar los a partir del Panel De Control Del Sitio Web. Si necesita un poco de asistencia, acuda a los tutoriales de vídeo preinstalados.

Administrador de Archivos

Copias de Seguridad de Datos

La información de su sitio puede es restaurable en cualquier momento

No hay sitio que esté protegido contra ataques de piratas informáticos o borrados no intencionados por su parte. Se le ofrece la opción de restituir el contenido de su sitio siempre y cuando necesite con nuestro sistema de copias de seguridad. Aparte de las copias de seguridad del servidor rutinarias que realizamos, usted mismo es apto para crear copias de respaldo manuales del contenido de su sitio con solo un clic a partir de la pestaña Administrador de Archivos de su Panel De Control Del Sitio Web. Solamente produzca un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar de forma manual y guárdelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Copias de Seguridad de Datos

Copias de Seguridad Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su cuenta de Dropbox

Dropbox presenta un sistema de almacenamiento en línea utilizado por muchísima gente, y por buena razón- es muy práctico, poderoso, de manejo simple y disponible en todas las plataformas. Y con el Panel De Control Del Sitio Web de hospedaje web, saque partido su cuenta de Dropbox para almacenar las copias de respaldo más recientes de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es conectar su perfil de Dropbox al paquete alojamiento semi-dedicado Linux – nuestro programa automaticamente pasará a producir copias de respaldo de forma regular.

Copias de Seguridad Dropbox

Gestor de Bases de Datos

Una manera de administrar sus bases de datos

Con la cantidad de de hospedaje, la administración de las bases de datos resulta complicadísima. Con tal de instaurar una base de datos servible, hay que seguir 3 etapas diferentes. Mientras que a través de nuestro Gestor de Bases de Datos basta con llevar a cabo un solo paso - el nombre de la base y su contraseña. ¡Y ya está!También hemos incluido una herramienta de copias de respaldo de bases de datos de un único clic. No es preciso ingresar a la herramienta phpMyAdmin para generar un respaldo de la base de datos.

Gestor de Bases de Datos

Unidades SSD

Aumente de una vez la velocidad de su sitio

Si desea regalar a su sitio más velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. La totalidad de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux disponen de unidades de estado sólido, gracias a que se permitirá aprovechar unas velocidades de escritura/lectura incomparables, de ahí que su sitio web cargará mucho más rápido.Al añadir la sobresaliente tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio empezará a funcionar con más fluidez, sin que se requiera cualquier modificación en su lado.

Unidades SSD

ModSecurity

Un firewall seguro ideado para programas web

Sugerimos una manera instantánea de resguardar todas las aplicaciones web que forman parte de su perfil, independientemente de si es nuevamente instalada o ha sido importada de otro servidor de hosting. La suma de nuestros paquetes alojamiento semi-dedicado Linux cuentan con ModSecurity – firewall de soluciones web que está activado por defecto. Su configuración consiste en bloquear incondicionalmente la mayoría de los asaltos informáticos. Lo que significa que siempre que su host esté alojado con nosotros, obtendrá la mejor protección.

ModSecurity

Soporte de Scripting

PHP. Perl. Python. MySQL. PgSQL

Instaure un sitio web usando PHP. Escriba una aplicación web en Python. Saque partido del poder de 9000+ componentes en Perl. Organice sus datos en bases de datos MySQL PgSQL. Constituya tablas InnoDB. Use conexiones de MySQL Remoto. Puede hacer todo esto y mucho más con la ayuda de cualquiera de los paquetes alojamiento semi-dedicado Linux que estamos ofreciendo. No existen pagos suplementarios – todo está incluido en el paquete inicial.

Soporte de Scripting

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • No existen las tarifas de servicios y también una garantía de tiempo de operatividad del 99.9% paralelamente con cada uno de los servidores semi-dedicados. Panel de Control sin costos y múltiples dominios hospedados.
  • Compare nuestras cuotas

  •  
  • Experimente el alojamiento semi-dedicado en Linux averiguando cuál será el programa que podrá ofrecerle los parámetros y funciones exigidas a la hora de administrar sus websites creciendo aceleradamente.
  • Haga una comparación de los Servidores Semi-dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina a fin de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestras soluciones de alojamiento web.