No Existen las Tarifas de Instalación

No hay Cuotas de alta no existen las tasas escondidas no existen las cargos extra

Llevar a cabo la configuración de un paquete alojamiento web dedicado Linux incluye montar los componentes, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests previamente. La mayor parte de los proveedores le harán pagar por este servicio pero nosotros en HOSTING y DOMINIOS Ecuador, no imponemos tasas ocultas o cuotas de inicio. Haremos todo el trabajo necesario para configurar su paquete alojamiento web dedicado Linux y ponerlo en marcha, absolutamente gratis.

No Existen las Tarifas de Instalación

Bonus Gratis

Bonos de Gorra con su paquete alojamiento web dedicado Linux

Nuestros paquetes alojamiento web dedicado van acompañados de un montón de Premios Gratuitos destinados a optimizar el manejo del entorno de servidores que le pertenece sin comisiones . Le proporcionamos un Panel De Control Del Sitio Web libre de tasas, revelando opciones ilimitadas de hosting de dominios, un Administrador de Archivos de desplazar y soltar, una herramienta de análisis web comprensiva con soporte multi-idiomático. Aparte de esto, obtendrá 1 dirección IP dedicada en forma de bono, así como un perfil de revendedor de dominios y ClientExec instalado para los propósitos soporte y facturación – si se ha planteado iniciar su propio negocio de reventa de alojamiento.

Bonus Gratis

Asistencia Técnica 24x7

Apoyo técnico humano alrededor del reloj

Nuestro equipo de peritos técnicos trabaja 24/7 con el fin de asegurar que su paquete alojamiento web dedicado Linux está funcionando en un entorno seguro. Si le hace falta ayuda al manejar nuestro Panel De Control Del Sitio Web o cualquiera de las aplicaciones instaladas previamente , no deje de contactarnos a través del sistema de ticketing 24/7. Nuestros ingenieros llevarán a cabo una investigación del defecto y le responderán en una hora.

Asistencia Técnica 24x7

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios reservados con un tiempo de actividad del 99.9%

A fin de dar por sentado de que su paquete alojamiento web dedicado Linux se funciona siempre óptimamente, nos comprometemos con un tiempo de actividad del 99.9% para todos los paquetes alojamiento web dedicado en nuestro Centro de Datos del EEUU.Gracias a nuestra red interna personalizada que acabamos por desarrollar, mantener dicha fianza es muy fácil. Nuestro centro de datos provee incluso una conexión con el resto del mundo sin análogo.

Tiempo de Operatividad de la Red del 99.9%

Servicios Gestionados

Servicios Administrados para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Nuestros moderadores están a cargo de nuestra red de alojamiento para garantizar que su paquete alojamiento web dedicado Linux está siempre funcionando en condiciones perfectas. No obstante, si le hace falta apoyo a la administración del servidor, aproveche el plan de nuestros Servicios Administrados. En él se incluye un espacio de almacenamiento de respaldos (50 GB), actualizaciones del SO semanalmente, monitorización y procedimientos de rearranque, como también pautas de configuración y resolución de problemas.

Servicios Gestionados

IPs Dedicadas Gratuitamente

Le concedemos gratis 3 IPs reservadas para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Cada paquete alojamiento web dedicado Linux que ofrecemos va acompañado de una miríada de premios libres de costo, incluyendo 1 dirección IP reservada. Una de las ventajas clave de los paquetes alojamiento web dedicado es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con centenas de usuarios. Esto supone que sus sitios se abrirán más rápidamente y también alcanzarán una posición más alta en los buscadores.

IPs Dedicadas Gratuitamente

Prestaciones

La plena potencia de un paquete alojamiento web dedicado Linux en sus manos

Los paquetes alojamiento web dedicado requieren una considerable inversión por su parte. Con todo, tales servidores confieren la independencia plena en línea, como también la serie de aplicaciones que usted esperaría de un ambiente de hosting. Lanzamos nuestros paquetes alojamiento web dedicado usando elementos de hardware sólidos y probados y un software fiable. Con cada paquete alojamiento web dedicado Linux, usted conseguirá un Panel De Control Del Sitio Web gratuito, 1 dirección IP dedicada y un montón de premios de gorra que fomentarán la evolución de su negocio. Las programas de administración optativos abarcan la monitorización de servidores y procedimientos de rearranque, actualizaciones del SO semanalmente y muchos más.

Prestaciones

Fianza de Servicio

Fianza de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Cooperamos con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías vanguardistas y se ubica en la ciudad de Chicago. En dicho centro se emplean administradores experimentados que mantienen la red de servidores 24/7. Una de nuestras prioridades más importantes ser confidentes de que su paquete alojamiento web dedicado Linux está funcionando en un entorno estable, gracias a que nos comprometemos con un tiempo útil del 99.9%. Incluso, con los servicios de administración adicionales, considere la posibilidad dejar en nuestras manos cualquier trámite de monitoreo del servidor.

Fianza de Servicio

CentOS, Debian, Ubuntu

Elija la distribución de Linux que más le convenga

A la hora de registrarse, seleccione el Sistema Operativo que desea instalar en su paquete alojamiento web dedicado Linux. La gama comprende múltiples distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En la forma de pedido, subraye su distribución favorita en el menú desplegable bajo Opciones del servidor. Precisamente tras entrar su orden, vamos a preparar el servidor con el fin de que prosiga con la instalación de su Sistema Operativo de preferencia. Además instalaremos nuestro Panel De Control Del Sitio Web hecho a medida de manera gratuita.

CentOS, Debian, Ubuntu

Acceso Completo Root

Acceso completo root/SSH para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Todos nuestros paquetes alojamiento web dedicado poseen un acceso total a raíz, de manera que usted pueda instalar y lo que desee. Esto incluye hospedar numerosos sitios web, ejecutar aplicaciones de terceros, configurar un servidor de juegos, etc. Asimismo, en posesión del pleno control sobre su entorno de servidores, hasta está en sus manos montar su propio business de reventa de hosting. Para cada uno de los paquetes alojamiento web dedicado, igualmente habilitamos el acceso SSH, para establecer conexiones protegidas al servidor.

Acceso Completo Root

Instalación y Detección de Problemas

Nuestros administradores no se demorarán en arrimar el hombro con todas las instalaciones del software

Si usted ha dado con una dificultad o es necesario poner un software especial pero no tiene idea de una manera de hacerlo, puede contar con nosotros. Con nuestro programa de Puesta en Marcha y Detección de Problemas, puede confiar en la pericia que darán solución a cualquier problema con su paquete alojamiento web dedicado Linux o desplegar el software que le haga falta. Tal servicio existe como una actualización independiente pero también constituye una parte integral del paquete de Servicios Planificados.

Instalación y Detección de Problemas

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

Un Panel De Control Del Sitio Web de señalar y hacer clic para su paquete alojamiento web dedicado Linux

Regalamos el Panel De Control Del Sitio Web de HOSTING y DOMINIOS Ecuador absolutamente gratuito acompañando cada uno de los paquetes alojamiento web dedicado. Gracias a este panel la difícil faena de gestionar paquetes alojamiento web dedicado resulta ser juego de niños. Asimismo usted es capaz alojar y gestionar un número ilimitado de sitios web desde el mismo Panel De Control Del Sitio Web sin cargos adicionales.

Panel De Control Del Sitio Web Libre de Costos

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los paquetes alojamiento web dedicado serán instalados por usted gratis. Acceso a nivel de raíz/de administrador al servidor. Un Panel de Control libre de costos nativo.
  • Haga una comparación de nuestras tasas

  •  
  • Pondere las funciones como también los precios y opte por el servidor dedicado de mejores características en lo que se refiere a sus páginas web crecientes.
  • Haga una comparación de los Servidores Dedicados
  • Contáctenos

  •  
  • Estamos a su disposición durante las horas de oficina a fin de resolverle cualquier consulta o duda con respecto a nuestras soluciones de alojamiento web.